AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

Madrid desvela su cartel musical de San Isidro con la diversidad como principal as

May 8, 2018

Un año más las fiestas de San Isidro vuelven a ofrecer una oferta musical de lo más interesante y diversa. Desvelada la programación el pasado viernes 4 de mayo, Madrid abrirá las puertas de sus grandes parques y plazas a la música. El Ayuntamiento de Manuela Carmena, tal y como afirma en su nota de prensa, “ha preparado para esta celebración más de 200 citas en 15 lugares, que cree que será del gusto de todos: música, teatro, danza…”.

 

Coque Malla, líder de Los Ronaldos y uno de los iconos de la música de los 80s en España, será el encargado de abrir las noches musicales de la Plaza Mayor el 11 de mayo a las 22 horas. Coque presentará su último trabajo “Irrepetible” acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Sin duda, este será uno de los momentos más esperados de las citas musicales de San Isidro 2018.

Por ese mismo escenario pasarán los próximos días artistas tan variopintos como Sandra Bernardo, que presentará su reciente trabajo, el concierto Teatro de la Zarzuela o Diego el Cigala. Además, M-80 celebrará su 20 aniversario con un concierto repleto de rock y música de todas las épocas. Por la fiesta de cumpleaños pasarán Celtas Cortos, Gran Cañón, Elefantes e Inmaculate Fools, junto a alguna que otra sorpresa que no han desvelado.

 

 

Las Vistillas verán desfilar por sus escenarios desde el showman electrónico Meneo, hasta el flamenco progresivo de El Niño de Elche, pasando por otras bandas como Betacam o Kostrok. Pero sin lugar a dudas, si hay algún recinto que será el que más zapatillas dejen a su paso será la Pradera de San Isidro. Por ella se dejarán caer algunos de los artistas más destacados de la escena alternativa. La música urbana tendrá su hueco gracias a Nathy Peluso el 11 de mayo. Destaca también la presencia de bandas independientes como el folclore de Pablo und Destruktion y Pablo Pastor, el pop tropical de Carlos Sadness y Papaya y el indie rock de Viva Suecia. El sonido ochentero estará presente también con la revolución del año de Carolina Durante y los míticos Burning. Un año más no faltará Joe Crepúsculo, que continuará cerrando noches de San Isidro esta vez con sus personales nanas como bandas sonoras.

Para esta edición de San Isidro se presenta el Plaza Sonora con una de las propuestas más interesantes de su cartel. El Matadero de Madrid abrirá sus puertas para dar la bienvenida a este peculiar mini festival. En este evento artistas callejeros compartirán protagonismo con otros consagrados como Fernando Alfaro, Lichis, Muerdo, Tulsa o Muchachito Bombo Infierno. Éste será gratuito hasta completar aforo y contará con más de medio día de música ininterrumpida. Guacamayos DJs serán los encargados de clausurar la fiesta.

 

Las fiestas de San Isidro continúan siendo todo un referente de eventos musicales a nivel nacional. La apuesta por la diversidad y las bandas más alternativas hacen que sea uno de sus puntos fuertes. Aun así, no se olvidan de grandes estrellas y conjuntos míticos de todas las épocas. Combinación perfectamente estudiada que deja a todos los amantes de la música con un excelente sabor de boca el cual desearían que se repitiera en su paladar más que la educación secundaria de Froilán.

 

Please reload

Please reload

Search By Tags