AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

¿Podemos comprar por internet durante el Estado de alarma?


Dentro de las actividades permitidas y publicadas en el nuevo Real Decreto se encuentran las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia, por lo que las plataformas de ventas online puede seguir operando.


Pese a que los negocios por internet pueden seguir activos durante este nuevo estado de alarma, algunas empresas advierten que los plazos de entrega seguramente pueden verse afectados.


Uno de los grandes operadores en venta por internet, Amazon, asegura que continúa operando y explica que incluso tienen activo el servicio de devolución.


¿Qué pueden repartir los "riders"?


Los riders pueden seguir repartiendo, pero sólo comida y productos de primera necesidad tal y como se recoge en el punto número tres del Real Decreto: No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado las personas que "prestan servicios en las actividades de hostelería y restauración que prestan servicios de entrega a domicilio".


Glovo explica que sólo repartirán comida, productos para el hogar (droguería) y parafarmacia porque los únicos locales abiertos son restaurantes con servicio a domicilio y supermercados.




Público.es





Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.

LANAU

espacio

creativo

Espacio creativo

para la formación inclusiva,

emprendimiento, inserción laboral,

y gestión de proyectos culturales

con enfoque de género y diversidad

info@lanauespaciocreativo.com

915 26 44 62 / 692 686 725

Blanco y negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro