top of page

AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

LANAU impulsa #MUJERES o #LIM



LANAU lanza LIM, una ambiciosa apuesta por las mujeres que emprenden. LIM, las siglas de LANAU Impulsa Mujeres, es un programa de reconocimiento, apoyo y networking a mujeres emprendedoras, nacido en el seno de LANAU, espacio creativo de coworking para el aprendizaje, el emprendimiento y la expansión de ideas, proyectos y empresas, una comunidad al servicio de la creación especialmente sensibilizada con la diversidad, la cultura y las mujeres.




Si 2018 fue el año donde se reconoció la gran desigualdad de género que arrastramos desde hace siglos, 2019 viene cargado de aún más fuerza femenina y LANAU que desde sus orígenes apoya la igualdad de género quiere, y qué mejor que ahora, servir de impulso a todas las mujeres que día a día trabajan por esta igualdad desde las atalayas de sus iniciativas y las trincheras de las ideas.


Más del 50% de los nuevos proyectos son impulsados por mujeres pero, pese a estas estimulantes cifras, la sociedad todavía nos lo pone difícil. Faltan ayudas específicas por parte de la administración, sigue existiendo resistencia por parte de los poderes masculinos para acceder a puestos de relevancia, y la sociedad aún no ha entendido que hombres y mujeres somos iguales y que por lo tanto nada hace entender que nosotras dediquemos más horas que ellos a las áreas de cuidado y trabajo doméstico en detrimento de su carrera profesional y de su desarrollo personal por la autonomía de los demás pero no la propia, en detrimento de su carrera profesional y de su desarrollo personal.


LIM es una comunidad y a ella están invitadas todas las emprendedoras, creativas, autónomas y empresarias que solas persiguen sus propósitos laborales. La web de LIM quiere ser el espejo en el que se empoderen y reconstruyan todas las mujeres.... Una comunidad de profesionales que se retroalimente y sirva de apoyo para alcanzar las metas que cada una persiga desde la sororidad. Alcanzar la igualdad de género es una tarea ejemplar a la que llegaremos desde distintos caminos, tantos y tan diversos, sí, como los que dibujan, amasan, programan, dirigen, graban, diseñan, pintan, escriben, cosen… todas y cada una de las mujeres LIM.


Además de poner en el lugar que les corresponde su trabajo, proyectos, luchas como parte del mundo y de la sociedad que son las mujeres emprendedoras, LANAU pretende que los perfiles publicados en la web de LIM contribuyan a inspirar a otras tantas mujeres interesadas en liderar sus propias iniciativas y que así seamos una comunidad cada vez mayor, fuerte y solidaria.


Work&ProjectEntre las actividades que LIM tiene en programación, cabe destacar las sesiones , sesiones de networking introducidas por una master class a cargo de una emprendedora de referencia, cuya finalidad es generar sinergias entre las mujeres interesadas en construir redes de apoyo mutuo en el desarrollo de sus proyectos, compartir ideas y apoyarnos en el cambio, desestancamiento, visibilidad de escollos.


Si estás interesada en formar parte de nuestra comunidad envíanos un mail con tus datos a info@lanauespaciocreativo.com o lanauimpulsamujeres@gmail.com y pronto nos pondremos en contacto contigo.


LIM tenía que nacer el año en que Vox llegó a las instituciones para combatir con iniciativas

el discurso involucionista de esta formación política cuyos postulados abogan por reducir a cenizas los derechos reivindicados, luchados, revisados, impulsados tras años y años de lucha feminista, inclusiva y equitativa.

Somos LIM, somos emprendedoras.


****







Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.

LANAU

espacio

creativo

Espacio creativo

para la formación inclusiva,

emprendimiento, inserción laboral,

y gestión de proyectos culturales con perspectiva de género y diversidades

info@lanauespaciocreativo.com

 692 686 725

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page