AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

Mucho más que coworking.

August 21, 2018

Muchas veces los espacios coworking son mucho más que eso. No solo es un asiento y un escritorio donde instalar tu oficina o lugar de  creación. No solo es el sitio donde vas a trabajar o a comenzar tu ambicioso proyecto. La mayoría de los espacios ofrecen algo mayor. Y LANAU Espacio Creativo es un claro ejemplo de que un espacio coworking es mucho más que todo lo que hemos dicho.

 

 

 

Los espacios coworking son sitios para aprender, ya sea por sus propios métodos o gracias a los propios coworkers y cotrueques. Los cursos que se ofrecen en estos son un valor diferencial que puede hacerte triunfar. Una buena sesión de Coaching, un curso de idiomas, castings e incluso con formación en Patronaje y Costura para desconectar y aficionarte por cosas diferentes. Además, las sinergias que puedes crear con otros coworkers son parte del aprendizaje. Juntarte con profesionales de otros sectores o con otras perspectivas ayuda a aumentar tu conocimiento y tu valor.

 

 

 

Además de los cursos, los eventos son algo que va más allá. Posicionarse en un evento puede ser crucial para tu proyecto, ya que entre los asistentes puedes encontrar sinergias, inversores, interesados en tus servicios… Los eventos pueden darle la visibilidad necesaria a tu proyecto, o pueden hacer que encuentres en ellos modelos que desconocías y puedes aplicar. Work & Proyect, por ejemplo, es una iniciativa impulsada desde LANAU donde se busca crear una comunidad de proyectos, donde las personas que se presenten encuentren colaboraciones, creen sinergias y aprendan junto a otros creativos emprendedores.

 

Y, por supuesto, un espacio coworking es un espacio con carácter, es una comunidad. Las personas que forman parte del entorno es un activo intangible pero muy valioso para el espacio. De los propios coworkers han surgido las mejores ideas que han ayudado a desarrollarse al espacio como a otros miembros del coworking. Y es que apostar por la gente creativa y emprendedora funciona. Por eso, en LANAU creemos que lo más importante de un coworking no es el espacio, sino todo lo que se crea en él.

Please reload

Please reload

Search By Tags