top of page

AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

LANAU, el espacio donde fluye la creatividad

La creatividad es una cualidad extraña. Hunde sus profundas raíces en lo más ignoto de la mente humana, y aunque puedes entrenarla, mimarla e incluso forzarla, es tan caprichosa y volátil que habrá días en que no la encuentres por mucho que la busques. Sin embargo, sus antojos no son una opción para los profesionales que viven de la creación y deben hacer de ella una compañera de rutina. Son muchos los factores que pueden atraerla a tu mesa de trabajo, pero, sin duda, uno de los más importantes es el espacio donde desarrolles tu labor.

Y es que, en muchas ocasiones, la creación se ejerce de forma independiente y muchos profesionales se ven abocados a trabajar en casa, en un ambiente que en la mayoría de las ocasiones no invita a la productividad. Por eso, espacios como LANAU se tornan fundamentales para muchos creadores, puesto que encuentran en él una zona exclusiva de trabajo donde desarrollar su labor junto a otros emprendedores.

En LANAU conocemos bien los rigores de las labores creativas. Por ese motivo llevamos cinco años ofreciendo un espacio de coworking tranquilo y amplio, en el que la creatividad encuentre un canal por el que fluir sin impedimentos. Para dar cabida a estos profesionales, LANAU dispone de mesas exclusivas y compartidas en un espacio común diáfano, en el que la luz natural ilumina ampliamente la estancia a través de grandes ventanales. En este ambiente tranquilo y productivo, los coworkers pueden elegir la modalidad del servicio que desean, desde espacios fijos hasta bonos temporales por un determinado número de horas, pasando por un amplio abanico de posibilidades y tarifas para que cada persona encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades, tanto laborales como económicas. Asimismo, disponemos de sala de reuniones, servicios de recepción, domicilio fiscal e impresiones. Situados en la calle Mallorca, en pleno centro de Madrid y muy cerca de la estación de Atocha, nuestro espacio de trabajo acoge a freelancers, emprendedores, start ups y pymes, en su mayoría relacionados con el sector creativo-cultural.

Pero, como apuntábamos con anterioridad, LANAU es un espacio en el que fluye la creatividad. Por ello no sólo nos limitamos a ofrecer una zona de coworking, sino que desarrollamos talleres propios de formación relacionados con nuestra actividad, como Coaching para emprendedores, Diseño, Patronaje y costura creativa, Teatro para aficionados, sumando a nuestra programación cursos de Periodismo cultural, Comisariado de Exposiciones y Gestión del Patrimonio Cultural entre otros, con plataformas como Formación al Cuadrado. Del mismo modo, tenemos una zona para exposiciones itinerantes y salas multifuncionales para presentaciones y eventos.

Todos estos servicios han hecho posible que en la actualidad contemos con un amplio elenco de profesionales del sector creativo-cultural que desarrolla sus funciones con nosotros. Artistas, diseñadores gráficos, productoras y profesionales freelance audiovisuales, periodistas nacionales e internacionales, gestores culturales, diseñadores de interiores, arquitectos y escuelas de idiomas, entre otros, acuden a diario a trabajar en nuestro coworking.

Y es que todos ellos han encontrado en LANAU un lugar de trabajo donde se pueden dedicar a su profesión sin preocuparse de nada más, en un ambiente que favorece la productividad y la creatividad, y mano a mano con compañeros del sector que siempre están dispuestos a echar una mano cuando se les necesita.


Pablo Rodriguez

Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.

LANAU

espacio

creativo

Espacio creativo

para la formación inclusiva,

emprendimiento, inserción laboral,

y gestión de proyectos culturales con perspectiva de género y diversidades

info@lanauespaciocreativo.com

 692 686 725

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page