top of page

AGENDA

blog

C/Mallorca. 4. 28012. Madrid. 915264426

Entrevista a Samuel Sanchiz Rodriguez de MALLORCASHOOT.


Samuel, con esa cámara que te acompaña es difícil no saber a qué te dedicas, eso es vocación, ¿siempre has querido dedicarte al

audiovisual?


Sí, desde pequeño me llamaba mucho la atención ese mundo, las cámaras, el cine... Pero con los años el mundo de la comunicación también captó mi interés y quise dedicarme al periodismo audiovisual, sobretodo buscando la acción. Paralelamente, y como he dicho antes, siempre me ha gustado el cine, el poder de la imagen, trabajar detalladamente la estética y generar emociones en el receptor. Siempre he tenido estas dos vertientes, una más documental y otra más cinematográfica, esta última enfocada a la publicidad. Sin embargo estos últimos años estoy descubriendo que estas dos pasiones pueden converger. Y eso está siendo un motor importante en mi producción. Un buen ejemplo es Emmanuel Lubezki que con su tipo de fotografía muy documental: uso de luz natural, composición… ha conseguido posicionarse como uno de los mejores directores de fotografía actuales.


MALLORCASHOOT, está actualmente en expansión, ¿qué servicios ofrecéis?


MALLORCASHOOT es mi productora, que como su nombre indica fundé en Mallorca junto con mi hermano, y desde donde nos dedicamos a la grabación de todo tipo de contenidos audiovisuales, destacando los videos corporativos y eventos. Estamos observando que nuestro formato spot está interesando bastante, puedes unir creatividad con marca, y eso nos gusta... Además es el formato donde puedes dejar más patente tu sello y así diferenciarte de la competencia.


Hemos visto algunos de tus videos y son una pasada, ¿cómo consigues esos resultados?


Aunque prefiero los rodajes, también me gusta mucho el montaje, paso mucho horas editando las piezas para conseguir finalmente ese efecto.


¿Cómo llegaste a Lanau Espacio Creativo y como te favorece en el trabajo?


Conocí LANAU a través de un amigo, me ayuda mucho en mi trabajo ya que, a parte de la comodidad del espacio, es un buen sitio para hacer sinergias con los colegas e intentar llevar a cabo proyectos compartidos o colaborativos. Otra cosa que me gusta mucho es el poder asistir a talleres que además son gratuitos para los coworkers.


Samuel, últimamente te vemos a full, ¿qué nos puedes contar de tus próximos proyectos?


El próximo proyecto es un spot de Tv de un Aquarium, que se emitirá en las Islas Baleares. Quiero afianzar la productora en Madrid y península, hasta el momento nuestro trabajo se ha centrado más en Mallorca, de donde venimos, claro. Pero me parece muy buena fórmula tener representación en los ambos puntos, ya que Madrid es el centro neurálgico de toda actividad y Mallorca cuenta con un clima y unas localizaciones envidiables.





Gianmarco Sellitto

Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.

LANAU

espacio

creativo

Espacio creativo

para la formación inclusiva,

emprendimiento, inserción laboral,

y gestión de proyectos culturales con perspectiva de género y diversidades

info@lanauespaciocreativo.com

 692 686 725

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page